Hotel del Vasco
Alameda y Velasco No. 1
Zacatecas, Zac.
Tel: 01 (492) 922 0428
Hostal del Vasco

Un romántico presente del pasado

El Hotel del Vasco Es una típica casona zacatecana construída en el siglo XVII exquisitamente restaurada para convertirse en un verdadero regalo a la vista de quienes la visitan.

El Hotel del Vasco Es actualmente uno de los mejores hoteles de la ciudad de Zacatecas y el más característico por su originalidad. “El hotel del Vasco” ahora ofrece también su “Casa del Pingorongo” que cuenta con un patio típicamente zacatecano y bellas terrazas.

Posee una personalidad genuinamente zacatecana: Magnificencia en la construcción, belleza romántica en todos sus rincones y un patio revestido de hechizos con plantas increíbles y una musicalidad relajante que le dan de manera permanente, la vena de sollozos de los pájaros cenzontles que habitan aquí en cautiverio.

“El Hotel del Vasco”

Está estratégicamente situado en la zona colonial de la ciudad.

Ofrecemos atención personalizada, esmerada y comodidad de Zacatecas, declarada “Patrimonio de la Humanidad“. Está a la entrada de la famosa Alameda Trinidad García de la Cadena, muy próximo a la Catedral, a los Templos y Museos y edificaciones arquitectónicas más importantes de la ciudad. Lo mismo a las Plazas, Plazuelas y lugares más típicos, que son lo más hermoso, rico en historia y fuente de encantadoras leyendas. El mismo Hostal del Vasco y su Casa del Pingorongo, ambos son dignos de conocerse.

¡Visítenos!

 

Por favor revisa tu información

Completa el captcha para terminar tu solicitud de reservación :

Tu solicitud está completa.

Una copia con los detalles ha sido enviada a tu correo y a nuestro personal.